Mi primer post y qué puedo hacer por ti

Quiero empezar humanizando mi marca, que veas que detrás de estas palabras hay una personal de carne y hueso como tú. Con miedos, inquietudes, mucha ilusión y construyendo su pequeño imperio poco a poco.

Pues lo dicho, este es mi primer post. No lo tengas en cuenta prometo ir mejorando. De verdad.

Mi intención en este primer post no es hablarte de diseño, ni de arte, ni de marca personal… eso ya lo iremos hablando poco a poco. Así me dará tiempo a mejorar mis artículos y contarte todo lo que sé para construir una marca personal potente y memorable.

 

El primer post es todo un reto.

Al menos para mí. Es como parir un hijo. Bueno eso dicen, aunque yo he tenido dos partos y no le saco parecido pero oye, que si lo dicen… algo verdad tendrá. Dicen que hay que escribir aportando mucho valor. Que el primer post tiene que ser la leche. Y oye, lo mismo me debería de currar un súper post de esos que se hacen vírales y lo peta.

Pero nop. No lo voy a hacer.

Solo voy a contarte un poco quien soy, que hago y sobretodo que puedo hacer por ti.

Voy a contarte el beneficio que sacarás si me sigues. Y si además interactúas conmigo y me escribes buaj!! Me harás súper feliz y seguro algo haré por ti.

Venga, voy al grano y te cuento en qué te puedo ayudar.

 

¿Qué puedo hacer por ti?

Lo que más aporto es valor en tu imagen de marca. Es lo que disfruto y lo que me sale del alma. Diseñar tu marca, crear la imagen gráfica de tu negocio. Y si encima eres artista!!! Seguro que lo petamos.

Estoy súper especializada en diseño gráfico e imagen corporativa de artistas que estén emprendiendo y sean creativos.

Es lo que más me gusta (normal, ya que soy diseñadora gráfica y también artista plástico).

Agradezco profundamente a toda una serie de empresas (fontaneros, panaderos, técnicos en electrónica, tiendas etc.) que nos hacen la vida más fácil cada día y si necesitas de mis servicios me encantaría poder ayudarte.

¡Estoy aquí para todos!

Por cierto, tengo un par de amigos sanitarios, esos que están siempre ahí 24 horas al día y 365 días al año velando por nuestra salud. Sé que tenéis blogs y que escribís libros, recordad que también os puedo ayudar. Ya sabéis el dicho… una imagen vale más que mil palabras.

¿Te he dicho que soy artista? Bueno, creo cuadros personalizados, pero esto si quieres te lo enseño en otra web. Así no mezclo negocios y no te lío.

Éste blog es de:
Marca Personal c
on Arte.
Y de Arte con Marca Personal.

Y como buen emprendedor artista y creativo que eres seguro se te escapan muchos conceptos, ideas y palabrejas raras que se utilizan a la hora de diseñar. Como branding, seo, comunity manager, copywriting, marketing, email marketing, plugins, WordPress, blogger, blog… en fin que en definitiva lo que hago es diseñar tu imagen.

Tu logotipo, tarjetas de visita, dossier, currículum, carteles, papelería gráfica, diseño web, cabeceras y avatar de redes sociales… vamos la imagen gráfica.

Juntos vamos construyendo tu propia marca personal.

Lo mismo estás pensando que para que necesitas todo esto. Pues te lo digo.

NECESITAS CONSTRUIR TU MARCA PERSONAL
Para tener ventas. Para que consigas destacar, ser único, y mostrar tus valores en tu imagen. Para tener una marca visible y además que sea memorable, que cale en tus posibles clientes. Y… así construyendo tu marca, te aseguro que venderás.

A ver, que hacen falta más cosas… pues si. Pero esto es algo que debes tener si o si.
Ya que tu marca es la huella que dejas en los demás cuando no estás delante.

Es eso que dicen:

La primera imagen es lo que cuenta.
Una imagen vale más que mil palabras.

Bueno, todos esos dichos. Marca personal tenemos todos y hay que cuidarla y proyectar nuestros valores. Diferenciarnos y mostrar nuestro trabajo lo más molón posible para venderlo.

 

Si te gusta mi rollo, necesitas una marca, quieres seguirme o escribirme lo que necesitas, aquí estoy. Deseando leerte y conocerte un poco más. Y seguro que con tu feedback aprendo cosas nuevas y yo intentaré ayudarte todo lo que pueda.

 

¿Quien soy?

Soy Laura Sánchez, nací un invierno hace ya muuuchos años aunque soy joven. Eh!

Desde pequeña yo ya tiraba por el arte, pintar, esculpir en barro, diseñar… y sobre todo ayudaba a los demás. En tooodo lo que estuviese en mis manos. “Bueno en mi mano, jeje”. Cuando me conozcas en persona sabrás por qué me hace gracia esta frase. 😂

Estudié diseño gráfico y publicitario, trabajé con grandes empresas, grandes marcas, y diseñé varias ideas de negocio que nunca vieron la luz y que hoy en día hay otras empresas que ya lo hacen. 🙊

En fin, no sería mi momento.

Pero he aprendido que ideas tenemos todos pero “lo verdaderamente importante es pasar a la acción”.

 

Actualmente me estoy especializando en crear la identidad corporativa a emprendedores artistas y creativos para que puedan vivir del arte, de sus sueños, de sus obras, productos y servicios.

Tengo experiencia en todo tipos de proyectos, desde crear cds con ejercicios para el ministerio de educación y cultura, la tesorería general del estado (de éstos poca cosa), para Johnson&Johnson, (jo nunca aprenderé a escribirlo sin buscarlo en Google 🙈) haciendo los cds informativos para las niñas adolescentes cuando les viene la regla y lo que tienen que hacer…

Promociones molonas para Quest Software (que creo que desapareció la empresa hace poco) pero era una multinacional grande, grande. También recuerdo los trabajos para Imagenio ¿os acordáis quienes eran? Si eres el primero en escribirlo en los comentarios tienes premio.

Y bueno, muchos más… pero no quiero hablar más de mi experiencia (lo dejo para otro post) sino de lo que puedo hacer por ti. ¡Dime qué necesitas, en qué puedo ayudarte, dime qué temas debo tocar para que logres una marca memorable y única!

 

¿Y tú? ¿Te atreves a contar tu primer post en el blog?

Este es mi primer post. En él te he contado un poquito sobre mí, para vayas conociéndome y lo que puedo hacer por ti. Poco a poco voy construyendo mi marca personal y dejando mi huella.

Ahora quiero que tú te unas y comparta en los comentarios como fue tu primer post. Cuéntame que hiciste mal, qué cambiarías y cómo lo mejorarías. Después, te invito a que lo mejores y lo vuelvas a publicar.

Te espero en los comentarios. Juntos vamos construyendo nuestra propia marca personal.

 

P.D.: Si aún no tienes blog… ¿Qué temas quieres que escriba en las próximas semanas? ¿Cuál es el mejor post que han leído este mes, dónde lo has leído, y por qué te ha gustado?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.